viernes, 17 de julio de 2009

Fotos de los Buses Materfer


Fotos de Colectivos Materfer

CORDOBA 17 Jul.-Aca comparto con ustedes algunas fotos de los Colectivos Materfer, circulando por la Ciudad de Cordoba. Fotos Gentileza © Materfer.-


miércoles, 8 de julio de 2009

Noticia


Embajadores Chinos visitaron la planta de Materfer en Cordoba

CORDOBA 8 Jul(CamaraArgentinoChina).-En el mes de Junio, El Embajador de la R.P.China, Zeng Gang, visitó plantas industriales de MATERFER en la ciudad de Córdoba, en un programa coordinado por nuestra Cámara. En la recorrida por la planta de MATERFER, pudieron ver la planta de Material Ferroviario, la planta de Colectivos, y la planta de Material de Retroexcavadoras. En las siguiente fotos extraidas de la pagina Camara Argentino China: http://www.argenchina.org/eventos/galeriaFotos/2009/galeria_20090617_cordoba2.asp, podran ver la recorrida realizada por el Embajador y Personal de la Planta de Materfer.

La primera de las visitas que nuestra Cámara organizó para el Embajador de la R.P.China, fue a la planta de Materfer S.A., en la localidad de Ferreira. En la foto, el Ing. Ricardo Pettis (Presidente de Materfer), el Ing. Roberto Fieg (Dto. Técnico Materfer), junto al Emb. Zeng Gang y Sra.

El Emb. Zeng Gang junto al Ing. Pettis suben a uno de los vagones coche motor, que Materfer está fabricando para los ferrocarriles provinciales entrerrianos.

Uno de los vagones de pasajeros que Materfer ha reparado a nuevo, por cuenta del Gobierno Nacional.

Autoelevadores de mediano porte, producidos íntegramente en la planta de Materfer.

Omnibus urbano que Materfer ha desarrollado para venta en Córdoba y otras ciudades del interior del país.

El Emb. Zeng Gang tuvo oportunidad de conducir dentro de la plata de Materfer el ómnibus desarrollado por la empresa.

Finalizada la visita, posan de derecha a izq.: la Secretario de la Embajada, Sra. Feng Jing, el Ing. Pettis (Presidente de Materfer), el Emb. Zeng Gang y su Sra., el Sr. Gao Chan Lin (Presidente de Keller Motors) y el Director Ejecutivo de nuestra Cámara.

El Emb. Zeng Gang, entregó al Ing. Pettis, un presente como recuerdo de su visita a Materfer.

Fotos extraidas de © Camara Argentino China

viernes, 3 de julio de 2009

De paseo por Cordoba


Trolebuses cordobeses Lineas: A, B y C
(TAMSE)

CORDOBA 25-26 Jun(UMVA).-Estuvimos de paseo por Cordoba esos dos dias donde acompañe a mi padre por unos tramites particulares y ferroviarios, alli pudimos ver destintos Trolebuses efectuando servicio en las lineas A, B y C, como veran tanto el servicio nocturno y diurno. Las nocturnas fueron sacadas frente al Patio Olmos. Y el resto en las cercanias de la estacion Cordoba Mitre, y la Avenida Patria.-




Fotos y Videos © Gaston y Juan C. Gonzalez