domingo, 3 de agosto de 2008

Paseo por la Linea 132


El Articulado de la 132 "Nuevos Rumbos"


CAPITAL FEDERAL 3 Agos.-Me lo venia armando este viajecito y lo convenci a Papa para que despues de comer nos fueramos a la terminal de la Linea 132 en el Cementerio de Flores. Ni bien salimos del Subte Linea E en Varela me agarro una bronca incontenible, ya que no me dio tiempo ni de sacar la camara y delante mio pasaba uno de los Tres coches Metalpar Iguazu MB articulados de esta linea .Justamente eso era lo que queria ver y asi fue paso delante de mis ojos sin que lo pudiera registrar. Despues de caminar las 10 cuadras hasta la cabecera, decidi jugarmela y como vi que estaba tranquilo el control de la Linea en su cabina, le pregunte si podiamos llegar a ver algun articulado mas en servicio.Con buen talante y luego de decirle que era un fotografo aficionado a los colectivos y que estaba haciendo esta web, enseguida me confirmo lo que tanto queria que habia dos servicios diagramados con los articulados uno a las 16:32 y otro una hora despues a las 17:32 hs. Asi que con mi compañero de salidas pensamos nos cruzo el interno 100 (ex 120), a la salida del subte, asi que serian el 98 (ex 118) y el 99 (ex 119), los posibles a ver. Asi fue a las 16:20 arribaba el 98 a la cabecera, saltamos como locos, asi que decidimos esperarlo salir y a el subimos, de inmediato, ya habiamos pedido permiso en la empresa y hasta el chofer con buena onda nos brindo su apoyo.Aqui veran una serie de fotos tomadas en el recorrido hasta la Tnal de Omnibus de Retiro , con videos incluidos.








Por las tomas realizadas agradecemos muy gentilmente a su conductor Francisco quien nos brindo toda su buena onda y amistad y yo me despido aferrado al volante del 98 hasta un proximo viaje!!!!!!

Todas las Fotos y Videos son © Gaston L. Gonzalez y Juan C. Gonzalez

2 comentarios:

Francisco dijo...

Gracias por tus comentarios y por acompañarme esta tarde.
Felicitaciones por tu pagina y espero que nos volvamos a encontrar en otro viaje.
Saludos y un abrazo.
Francisco.

nacho dijo...

hola me encanta la linea, quisiera saber si podrias poner mas fotos de la cabezera de la 132!!gracias